Compartir
Publicidad
Publicidad

TopCar Porsche Panamera Stingray GTR

TopCar Porsche Panamera Stingray GTR
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador TopCar presentará esta misma semana en el Top Marques Mónaco 2012 su particular Porsche Panamera Stingray GTR, del que sólo fabricará 25 unidades, siendo la de las imágenes la unidad número siete y la misma que estará expuesta en el evento de Mónaco.

El Stingray GTR es básicamente un Panamera que recibe un kit de carrocería de fibra de carbono y kevlar para parecer todavía más ancho y agresivo. El kit cuenta con paragolpes delantero y trasero, capó de fibra de carbono, pasos de rueda ensanchados, taloneras y nuevos paneles de las puertas. A esto hay que sumar las llantas ADV.1 Wheels cuyo diseño se puede elegir sobre catálogo.

El precio de las modificaciones asciende a 47.765 euros si queremos las partes de carbono o 41.315 euros si por el contrario no nos interesan. Eso sí, a este precio hay que sumar el del Porsche Panamera (en cualquiera de sus variantes) sobre el que montar el kit de carrocería, y no es precisamente barato. El preparador ruso ofrece también mejoras mecánicas si el cliente así lo desea.

En Motorpasión | TopCar presenta el Bentley Continental GT Bullet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos