Compartir
Publicidad
Publicidad

SpeedART Titan DTR 310, más potencia para el Porsche Cayenne Diesel

SpeedART Titan DTR 310, más potencia para el Porsche Cayenne Diesel
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos calificaron de sacrilegio la aparición del primer Porsche diesel de la historia sobre la base del también polémico en su momento Porsche Cayenne, y una vez más el tiempo dará o quitará la razón a la marca de Stuttgart sobre su acierto.

Mientras tanto, el especialista en preparaciones de SpeedArt ha presentado un completo kit con el que convertir al Cayenne propulsado por gasóleo en un verdadero devorador de asfalto.

Con el nombre comercial de Titan DTR 310, esta preparación permite elegir la potencia que queremos ganar al Porsche Cayenne Diesel, pudiendo optar por 280, 290 ó 310 CV en el resultado final.

Los dos primeros escalones de potenciación se consiguen a base de remapear la centralita de gestión del V6 TDI de origen Volkswagen, mientras que la versión más potente cambia el turbo original por uno más grande. El precio empieza en los 1.990 euros.

El sistema de escape del Cayenne también se modifica para conseguir un sonido y un comportamiento más deportivo del bloque diesel, y para la suspensión existe la opción de elegir entre un módulo que rebaja la que viene de serie o un completo pack compuesto por muelles ajustables y llantas de 22 pulgadas.

Exteriormente en el Porsche Cayenne Titan DTR 310 encontramos los ya consabidos faldones más envolventes, las estriberas laterales, luces de marcha diurnas y un nuevo spoiler trasero.

En el interior la tela Alcántara en gris oscuro con costuras en amarillo ponen la nota racing para sentir que llevamos algo especial entre las manos. Algo a lo que las nuevas levas de cambio tipo F1 también ayudarán sobremanera.

Un marcador del nuevo turbo para la versión más potente preside el salpicadero donde otros Porsche suelen llevar el cronómetro del pack Sport Chrono Plus, detalle que me encanta.

En Motorpasión | 2008 speedART Titan BTR 550, un Porsche Cayenne Turbo algo más bruto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos