Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart ForTwo Hello Kitty

Smart ForTwo Hello Kitty
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Daimler y Sanrio (empresa creadora de Hello Kitty), han decidido que era buena idea poner a disposición de los compradores del Smart ForTwo en Estados Unidos una serie de vinilos que les permita personalizar su coche con el personaje animado que más les gusta.

En concreto hay tres vinilos disponibles, y no sé qué me asusta más, si el diseño o el nombre. Hello Kitty Forever es probablemente lo más ñoño que he escuchado en mucho tiempo, sinceramente, aunque la verdad, hablando de esta marca no sé porque me sorprendo.

Lo cierto es que aunque a la mayoría nos parezca una cursilada para la que no tenemos ni nombre, por lo menos la víctima es un Smart ForTwo, y no un Ferrari 360 Módena. Lo sorprendente es que sea la propia marca la que ponga a la venta estos vinilos. Flaco favor le hacen a la imagen de su utilitario.

Smart ForTwo Hello Kitty vinilos

El Smart ForTwo lleva tiempo en el mercado, y si bien ha sufrido algunas renovaciones, no está a la altura del nivel de personalización que exhiben algunos otros vehículos, como el Fiat 500, y dudo que unos vinilos vayan a solucionar ese problema. Por el momento la renovación de este biplaza se espera para este mismo otoño.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Smart fortwo: una nueva generación llegará en otoño, Ferrari 360 Módena edición Hello Kitty: que lo detengan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos