Compartir
Publicidad

Ferrari 360 Módena edición Hello Kitty: que lo detengan

Ferrari 360 Módena edición Hello Kitty: que lo detengan
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque podría incluírse perfectamente en nuestra sección de los domingos Dolopasión, no he querido dejar pasar esta oportunidad de haceros sufrir un poco a mitad de semana con esta barbaridad que hoy ha saltado a la actualidad en la red como una chispa en una hoguera.

Se trata de un Ferrari 360 Módena con todo tipo de accesorios de Hello Kitty, la gatita que ya está presente hasta en las latas de aceite de los coches. El Ferrari 360 Módena, además de no ser del color “rojo Ferrari” que tan bien le sienta, ha sufrido la invasión de todo tipo de accesorios tanto en el interior como en el exterior.

Es cómo si su dueño o dueña (me parece que se tratará más bien de lo segundo) tuviese una tienda de souvenirs de Hello Kitty que tuviese que liquidar y haya decidido personalizar con ellos el superdeportivo. Desde la placa de matrícula hasta las salidas de escapes, todo en el ha sido invadido por el gatito rosa.

Ferrari 360 Modena Hello Kitty

Pero lo peor no es la imagen exterior del coche, sino en el interior. El aro del volante está cubierto por una funda plástica espantosa, el caballino del centro se ha sustituído por la cara de Kitty y así continúa todo por el resto del habitáculo.

Los asientos de piel del Módena tienen ahora unas fundas de esas que puedes encontrar por un par de euros en cualquier bazar chino, y el salpicadero entero está lleno de figuras de Kitty en miniatura que me imagino que estarán fijadas con pegamento para no volar al primer acelerón.

Por la matrícula se trata de un coche de origen japonés, dónde si no, y es que el fenómento Sanrio, como también se conoce a Hello Kitty, es capaz de volver completamente locos a muchos en ese país. El problema es que en ocasiones esa locura afecta también a gente que tiene buenos coches, y tenemos que asistir a ataques así.

¿Podría llegar Ferrari a tomar cartas en un caso tan extremo como este? Sinceramente creo que la imagen de marca pierde muchos enteros cada vez que aparece un coche así.

Gracias a todos los que nos habéis enviado la pista, me habéis creado dolor de ojos durante todo el día :)

Vía | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio