Compartir
Publicidad

Si tienes un Audi RS3 ya puedes presumir frente a los Audi R8, porque esta preparación saca 555 CV

Si tienes un Audi RS3 ya puedes presumir frente a los Audi R8, porque esta preparación saca 555 CV
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes un Audi RS3 y te parece que escasea de potencia? ¿Tu vecino el pudiente te trolea con su Audi R10 de 540 CV? Tranquilo, los alemanes de B&B tienen la solución. Por un módico precio que parte de algo menos de 2.000 euros puedes hacerte un pepino matagigantes. Son cuatro etapas de preparación las disponibles y cada una de ellas pone un poco más hot al hot hatch de los cuatro aros.

Partiendo de su motor 2.5 litros turbo de cinco cilindros, los 367 CV y 465 Nm de par motor que trae según salen del concesionario se convierten en 430 CV y 620 Nm con un mágico ajuste de la electrónica en la etapa 1. Este pequeño salto para un hombre cualquiera, pero un gran salto para la diversión sólo te costará 1.950 euros, pero aún hay más.

La elección está en tu mano, y en tu bolsillo

Audi Rs 3 B B Tuning 4

Dependiendo de cuánto quieras gastarte, puedes tener un compacto con tracción total y más potencia que muchos deportivos

Pasando a la etapa 2 y poniendo 2.950 euros la potencia sube un poco más y son 444 los equinos germanos y 655 Nm los que salen por su escape. El salto viene ahora, con un montante de 7.950 euros nos metemos de lleno en la etapa 3 y la potencia escala hasta los 478 CV y 700 Nm. Por desgracia no detallan en qué consisten estas mejoras.

¿Te sigue pareciendo poco y te sobra algo más de calderilla? Pues agárrate que aquí viene la etapa 4. A cambio de 17.950 euros obtendrás un nuevo turbo de mayor presión, línea de escape de serie con catalizadores, radiador de aceite, intercooler, bomba de agua de más caudal, nuevas tomas de admisión y más chucherías consiguen elevar la potencia máxima hasta los 555 purasangre y 750 Nm.

Audi Rs 3 B B Tuning 10

Con este despliegue el RS3 ahora se pone a 100 km/h desde parado en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. ¡Perfecto para la autobahn!

Sin duda, una preparación de lo más extremo que consigue dejar en bragas a aquella de MTM, aunque estéticamente me gusta más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos