Compartir
Publicidad
Publicidad

Senner Tuning Audi A6 Avant

Senner Tuning Audi A6 Avant
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde las instalaciones del preparador alemán Senner Tuning nos llega información sobre su última creación, un paquete de medidas para el Audi A6 Avant 3.0 TDI que incluye desde cambios a nivel mecánico, que son los importantes, hasta juegos de llantas, en este caso de 20 pulgadas y en dos diseños a elegir.

Habitualmente muchas son las preparaciones que a nivel mecánico están muy bien pero que en lo que a diseño se refiere dejan mucho que desear. En este caso no tenemos ese problema ya que estéticamente no cambia nada, salvo si equipamos las llantas que nos ofrecen. En este caso el aumento de potencia, par y prestaciones se lleva todo el protagonismo.

El V6 turbodiésel de 3 litros arroja de serie una potencia de 313 CV y un par motor máximo de 650 Nm. Tras pasar por las manos de Senner el motor TDI alcanza los 374 CV y 776 Nm de par motor máximo. El preparador no ha dado detalles sobre cómo consigue el salto en potencia, aunque imaginamos que gran parte se debe a modificaciones electrónicas.

Además, Senner ofrece un kit de suspensión de tipo coilover que reduce la altura de la carrocería en entre 30 y 55 milímetros, un filtro de aire deportivo, un transformador para el acelerador electrónico y un sistema de calefacción auxiliar que se puede incluso controlar desde un iPhone.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113080661143/audi-a6-avant-modified-by-senner-tuning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos