Compartir
Publicidad

SEAT Mii FR Line Concept, novedad en el Wörthersee 2012

SEAT Mii FR Line Concept, novedad en el Wörthersee 2012
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años, el Wörthersee reúne las propuestas de tunning de todas las marcas del grupo VAG. Este año SEAT acudirá con bastantes propuestas, aunque hay una de ella que resulta realmente llamativa.

En concreto hablamos del SEAT Mii FR Concept, un modelo que será presentado durante la celebración del Wörthersee 2012, (tiene lugar en el estado austriaco de Carintia del 16 al 19 de mayo) y que se distingue por tener una estética realmente llamativa, aunque ningún cambio mecánico (al menos SEAT no los ha nombrado).

En el exterior podemos ver que el pequeño SEAT Mii está pintado de color Rojo Tornado, mientras que los pasos de rueda y el maletero lucen detalles en negro mate. Además la trasera ha sido ligeramente modificada gracias a un pequeño difusor.

SEAT Mii FR Line Concept

No obstante lo que más llama la atención son sus llantas de 16 pulgadas en forma de aspa de cinco radios con un círculo rojo bordeando el conjunto. Lo de emplear colores llamativos en las llantas no es algo nuevo del grupo VAG, sin ir más lejos, el propio Audi RS3 ya emplea esta fórmula.

Aunque el exterior, por lo que podemos ver, es desde luego llamativo, personalmente creo que es el interior lo que más va a sorprender. SEAT no da muchos detalles, pero podemos ver unos asientos deportivos con reposacabezas integrados, el logo FR presente en el salpicadero y los propios asientos, y por si fuera poco, un volante deportivo y algunos detalles más, como palanca de cambios con inserciones en rojo y el emblema de la versión en el marco de las puertas.

Supongo que muchos os estaréis preguntando si esta versión llegará o no a los concesionarios. La respuesta es que seguramente sí, pero quizá con algunas modificaciones, que harán el modelo algo más comedido (el tamaño de los vinilos en el salpicadero resulta un poco exagerado la verdad). Por el momento no tenemos ni fechas de lanzamiento ni ningún dato orientativo sobre el precio.

En Motorpasión | SEAT Mii 1.0 MPI (60 CV), miiniprueba en Sevilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos