Compartir
Publicidad

¿Qué tal un Mazda MX-5 con motor Chevrolet LS3 V8? (vídeo)

¿Qué tal un Mazda MX-5 con motor Chevrolet LS3 V8? (vídeo)
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda es uno de los deportivos más divertidos y agradables de conducir del mercado, pero para muchos conductores quizá los 160 CV de la versión más potente no son suficientes. Hay empresas auxiliares de preparación que ofrecen aumentos de potencia pero Flyin' Miata ha ido un paso más allá, sustituyendo el motor de cuatro cilindros por todo un V8 americano de pura cepa.

En concreto se trata de un enorme 6.2 litros LS3 V8 de origen Chevrolet, tomado directamente de un Camaro SS 2015, cuya potencia alcanza los 436 CV. Ahora bien, si se quiere aún más, hay un LS376/525 que alcanza los 532 CV y con éste el peso aumenta únicamente en 119 kilogramos para un total de 1.175 kilos. Además, el reparto de pesos es similar al de serie: 53% delante y 47% detrás.

Al poderoso motor de ocho cilindros hay que sumar también una caja de cambios Tremec manual de seis relaciones, un diferencial trasero también del Camaro SS, un sistema de escape parecido al de un Corvette y, opcionalmente, hay disponibles frenos de mayores prestaciones, jaula antivuelco, cárter de aluminio o un eje de transmisión de fibra de carbono, por ejemplo.

¿Qué tal un Mazda MX-5 con motor Chevrolet LS3 V8?

La modificación con el LS3 V8 de 436 CV cuesta unos 49.995 dólares americanos, sin incluir el coche base, mientras que por apenas 1.780 dólares más puedes acceder a la versión de 532 CV. Flyin' Miata ya acepta pedidos y puedes consultar todas las opciones y especificaciones en su web.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Probamos el nuevo Mazda MX-5... y no nos quitamos la sonrisa de la cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos