Compartir
Publicidad

Mugen sazona con wasabi al Honda Accord

Mugen sazona con wasabi al Honda Accord
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mugen, el preparador asociado a Honda, ha mostrado las fotografías de su preparación para el Honda Accord. Hace un año lo hizo con el Honda Inspire, la versión japonesa del Accord.

Sin embargo hay bastantes diferencias entre ambos después de pasar por las manos de Mugen. La más llamativa es su parrilla, cubierta casi por completo en el caso del Honda Accord por un panel en color negro piano, en contraposición a las líneas cromadas del Inspire.

La colocación de las luces antiniebla, en un paragolpes frontal distinto, es otra de las diferencias. En lo que sí se parecen es en la trasera, dejando a un lado las diferencias entre las ópticas traseras del Accord y el Inspire, comparten un generoso alerón y un paragolpes similar, aunque más discreto y menos remarcado en el modelo europeo.

Remarcando la discrección del Accord respecto al Inspire, el primero cuenta con dos escapes, mientras que el Inspire tiene cuatro. Sí, parece que Mugen se ha guardado el wasabi fuerte para Japón, será que en Europa no estamos acostumbrados al picante japonés.

La preparación se completa con un nuevo sistema de escape y cambios en la suspensión.

Vía | autoblog.nl
Más información | 4wheels.com
En Motorpasión | Honda Inspire (Accord) Mugen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio