Compartir
Publicidad

MTM Audi RS6 Avant, tonterías las justas

MTM Audi RS6 Avant, tonterías las justas
30 Comentarios
Publicidad

Eh tú, sí, tú, conductor alemán, ¿quieres llevar a los niños al colegio a más velocidad que el tren? Pues MTM tiene la solución a tus problemas. Si eres un frustrado comprador de un Audi RS6 Avant, uno de los familiares más rápidos del planeta, con 580 CV, capaz de alcanzar 250 Km/h y hacer el 0-100 en menos de 5 segundos, lee este post.

El preparador alemán vuelve a sobrarse con una preparación salvaje para el RS6 Avant, por 4.000 euros y pico aumentan la presión de sobrealimentación y hacen la admisión menos restrictiva, logrando 702 CV de potencia y un par máximo de 785 Nm, por si quieres remolcar a más de 250 Km/h fácilmente. Con esta actualización, superaría cómodamente los 300 Km/h y coge los 100 Km/h en unos 4 segundos.

Audi RS6 Avant por MTM

Podrían mejorarse las cifras con algunas mejoras aerodinámicas, pero se han limitado a añadir un difusor trasero de carbono para los viajes a muy alta velocidad. Si no se elimina el limitador de velocidad del coche, sólo alcanza 280 Km/h sin modificaciones, el coste de supresión es de 1.000 euros.

Fuera del sistema de autovía alemán, Autobahn, de no ser por que su precio no lo hace accesible a cualquiera, me parecería un absoluto despropósito.

Saludos para Tronxo
Fuente | Motor Authority
En Motorpasión | Audi RS6 Avant, el Audi más potente hasta el momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos