Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz CLA por Brabus

Mercedes-Benz CLA por Brabus
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo su tendencia de los últimos años en los que nos va mostrando sus avances por etapas, Brabus nos enseña los primeros pasitos que ha dado con el nuevo Mercedes-Benz CLA, el baby CLS, que recibe un nuevo paragolpes trasero y llantas Brabus de generosas dimensiones.

Las posibilidades estéticas del CLA están aún por explotar, aunque Brabus ya ofrece una renovada imagen trasera protagonizada por el difusor integrado y las cuatro salidas de escape. Las llantas, de 18 ó 19 pulgadas, se ofrecen en cinco diseños diferentes y podemos optar además por un conjunto de muelles deportivos.

A nivel mecánico Brabus ofrece para el CLA 250 (el más potente de la gama sin contar la variante AMG) el kit PowerXtra que eleva la potencia del cuatro cilindros desde los 211 CV de serie hasta los 245 CV, elevando a su vez el par motor máximo en 35 Nm, hasta un total de 385 Nm.

Brabus Mercedes-Benz CLA

Brabus asegura que el habitáculo del CLA será convenientemente tratado por su artesana división de interiores, aunque por el momento no ha ofrecido ninguna imagen del resultado.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113050357294/brabus-tunes-the-mercedes-cla En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase CLA, presentación en Saint-Tropez (parte 1 y parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos