Compartir
Publicidad

Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta

Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mansory, uno de los preparadores que más destaca en los salones del automóvil por lo llamativo de sus preparaciones, ha quedado este año en segundo plano frente al Lamborghini Veneno. Aún sin ser el rey de lo extravagante, ha mostrado en el Salón de Ginebra, entre otras cosas, el Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta.

La preparación sobre el V12 de Maranello incluye un kit de carrocería de fibra de carbono, llantas de aleación ligera de 21 y 22 pulgadas, mejoras en el propulsor que lo hacen aumentar en potencia hasta los 775 CV y un interior recubierto de cuero.

Tanto el capó como el paragolpes frontal han sido rediseñados para generar más carga aerodinámica y también para contar con mayores entradas de aire. Las taloneras, el paragolpes trasero con difusor integrado o el discreto alerón, son también de nuevo diseño.

Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta

El motor 6.3 litros V12 salido de Maranello recibe una serie de cambios electrónicos en la ECU y un sistema de escape deportivo para incrementar la potencia desde los 740 CV de serie hasta los 775 CV. El par motor aumenta también en 35 Nm, pasando de 690 a 725 Nm.

Mansory ha diseñado también llantas específicas de aleación ligera de aluminio para el Stallone, de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero. Según el preparador, el adelgazamiento de las llantas mejora sensiblemente las prestaciones y el manejo. Las gomas tienen unas dimensiones de 255/30 R21 y 355/25 R22.

En el habitáculo predomina el cuero (en este caso de color rojo) mezclado con alcántara en los asientos, inserciones de fibra de carbono, pedalera de aluminio, umbral de las puertas iluminado y volante rediseñado. Como de costumbre, Mansory ofrece al cliente una preparación completamente personalizada si éste así lo quiere.

Mansory Stallone Ferrari F12 Berlinetta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos