Compartir
Publicidad

Lamborghini Murcielago LP 710, Edo Competition y Audigier crean el Lambo más potente

Lamborghini Murcielago LP 710, Edo Competition y Audigier crean el Lambo más potente
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christian Audigier es un diseñador de moda que realiza cosas tan interesantes como accesorios para mascotas al más puro estilo lujo canino, y también una gama de ropa un tanto “satánica” con calaveras, cadenas y demás.

¿Y qué demonios tiene que ver este hombre con los coches? Pues resulta que se ha unido con el preparador Edo Competition para realizar una serie limitada de Lamborghini Murcielago.

Audigier personaliza cada modelo a gusto del cliente, aparentemente con su “estilo satánico”, y Edo Competition pone la pimienta: nuevo sistema de escape y filtro de aire con el que tocan los 710 caballos.

Acelera de 0 a 100 en 3,2 segundos y tiene una velocidad máxima mayor de 360 km/h. Asusta, sobre todo pensando que su público objetivo no parece el típico que lo utilice en circuito.

Aunque viene con tracción integral, aunque también se ofrece la opción de convertirlo a tracción trasera, perdiendo así 40 kilos (que podemos compensar con chatarra bling-bling del diseñador).

Su precio es de 495.000 euros, todo un “chollo”. Siempre nos queda adquirir un Murcielago normal y vestir EMO, más o menos el mismo efecto y nos ahorramos 200.000 euros.

Vía | autoblog.com
En Motorpasión | Lamborghini Murcielago R-GT de Reiter Engineering, Lamborghini Murcielago LP640 por EDO Competition, el lambo más rápido de todos los tiempos, Así suena el Lamborghini Murciélago R-GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio