El especialista alemán Kaege presenta un paquete de mejoras para los últimos modelos de BMW M, el BMW M3 y el BMW M4, éste último tanto en carrocería coupé como descapotable. La preparación se centra en mejorar las prestaciones, dejando a un lado la estética, que únicamente se puede modificar mediante un juego de llantas BBS de 20 pulgadas, disponible por 2.949 euros junto a neumáticos Michelin Pilot Super Sport.
Para el motor 3 litros TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, que de serie ofrece 431 CV y 550 Nm en M3 y M4, se ofrecen una serie de cambios en la gestión electrónica a través de un módulo Plug&Play, que cuesta 2.799 euros (más 99 euros de montaje) y permite aumentar la potencia hasta 517 CV y el par motor máximo hasta 700 Nm.
Además, por otros 1.999 euros se realizan ajustes en la suspensión y se instalan amortiguadores KW ajustables y muelles, aunque el especialista ofrece otras opciones más costosas, como los KW-Clubsport-3-Way por 4.199 euros. A nivel interior sólo hay unas molduras de fibra de carbono para la cubierta trasera de los asientos, cuyo precio asciende a 1.499 euros.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
fpc992
Donde estén esas llantas BBS, que se quiten todas las demás, todavía no he visto a ningún coche que le queden mal ese modelo.
Usuario desactivado
El que le pongan la marca de la preparación en una matrícula photoshpeada dice ya mucho del preparador, y no precisamente bueno.
Usuario desactivado
Todos los preparadores de BMW ofrecen más o menos 520 cv mediante electrónica. Queda comprobado que es el tope para este motor (sin meterse en en mecánica ni incluir el espectacular escape Akrapovic).
Personalmente si tuviese un M3/4 elegiría la de G-Power, por los parámetros de seguridad que incluye, y por ser un preparador con años de experiencia y fama a sus espaldas.