Compartir
Publicidad
Publicidad

Kaege BMW M3 y BMW M4

Kaege BMW M3 y BMW M4
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El especialista alemán Kaege presenta un paquete de mejoras para los últimos modelos de BMW M, el BMW M3 y el BMW M4, éste último tanto en carrocería coupé como descapotable. La preparación se centra en mejorar las prestaciones, dejando a un lado la estética, que únicamente se puede modificar mediante un juego de llantas BBS de 20 pulgadas, disponible por 2.949 euros junto a neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Para el motor 3 litros TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, que de serie ofrece 431 CV y 550 Nm en M3 y M4, se ofrecen una serie de cambios en la gestión electrónica a través de un módulo Plug&Play, que cuesta 2.799 euros (más 99 euros de montaje) y permite aumentar la potencia hasta 517 CV y el par motor máximo hasta 700 Nm.

Además, por otros 1.999 euros se realizan ajustes en la suspensión y se instalan amortiguadores KW ajustables y muelles, aunque el especialista ofrece otras opciones más costosas, como los KW-Clubsport-3-Way por 4.199 euros. A nivel interior sólo hay unas molduras de fibra de carbono para la cubierta trasera de los asientos, cuyo precio asciende a 1.499 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos