Compartir
Publicidad

Hamann Lamborghini Gallardo Victory

Hamann Lamborghini Gallardo Victory
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venga, hoy toca una de cal y una de arena con nuestro amigo Hamann. Por un lado, tenemos el Hamann Lamborghini Gallardo Victory, que también se ha llevado al salón de Frankfurt junto al Ferrari F430 Black Miracle y con el que comparte ciertos rasgos distintivos.

Pintado también negro, pero esta vez metalizado, su carrocería se ve cruzada por una línea longitudinal casi en el mismo color que la vista en el Ferrari, pero mucho más ancha. Como no podía ser de otra forma, el kit aerodinámico es de lo más discreto, pero sin caer en el destrozo estético. Eso sí, las máscaras de las ópticas se las podía haber ahorrado.

Hamann Lamborghini Gallardo Victory

En cuanto al interior, los añadidos en fibra de carbono naranja, junto al tapizado en cuero bitono (negro y naranja) de los asientos, de porte deportivo, combinan a la perfección con la estética exterior.

Gracias a la reprogramación de la ECU, su motor V10 ahora puede entregar hasta 550 CV más un incremento de 40 Nm sobre su par motor. Si no hay suficiente con eso, se puede sustituir el catalizador por uno de altas prestaciones, que junto a las nuevas líneas de escape, incrementan su potencia hasta los 578 CV.

Un saludo para Tronxo.
Vía | Supercars.net
Fotos | Hamann Motorsports
En MotorPasion | Hamman se va a Frankfurt: Ferrari F430 “Black Miracle”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos