¿Y si pudieras cambiar el sonido de escape de tu Ford Mustang con un iPhone o un iPad?

¿Y si pudieras cambiar el sonido de escape de tu Ford Mustang con un iPhone o un iPad?
14 comentarios

Si eres uno de los 76 primeros propietarios de Ford Mustang que va a haber en España, quizá te interese saber que Roush Performance tiene a punto un kit de escape activo que se puede controlar por medio de una aplicación para iPhone y para iPad. ¿Quién dijo que los deportivos americanos tenían unos detalles algo toscos o anticuados? Pura tecnología de consumo al servicio de la música celestial en versiones EcoBoost o GT.

Dar la nota con el Mustang —o quitársela, según tengamos el estado de ánimo en cada momento— será posible con este kit, que cuenta con tres modos de serie más uno que se puede personalizar: Touring es el más silencioso, pensado para ir por el barrio sin montar un escándalo; Sport es más alto a bajas vueltas pero poco ruidoso para la conducción por ciudad; Track supone ir por la vida con toda la artillería sonora dejando rastro: ideal para circuito pero quizá demasiado efusivo para convivir con el resto de conductores en entornos civilizados.

El kit de escape activo de Roush Performance para el nuevo Ford Mustang cuesta en Estados Unidos 1.699 dólares (1.530 euros, al cambio). En el país norteamericano, el Mustang está batiendo en ventas a su inmediato competidor, el Chevrolet Camaro (76.772 a 50.062 unidades, hasta julio), según datos ofrecidos por Bloomberg. Lo que no sabemos es cuántos de los pony cars que se vendan de ahora en adelante se van a arreglar el sonido a golpe de iPhone para dejar afónicos a los Camaro. Para todo lo demás, aquellos Mustang que sonaban a gloria...

Vía | Bloomberg
En Motorpasión | Ya puedes ver hasta 76 Ford Mustang nuevecitos cabalgando por España |
Y estos son unos Ford Mustang que suenan brutales

Temas
Comentarios cerrados