Ya puedes ver hasta 76 Ford Mustang nuevecitos cabalgando por España

Ya puedes ver hasta 76 Ford Mustang nuevecitos cabalgando por España
36 comentarios

Tras casi 50 años desde el lanzamiento del primer Ford Mustang, la sexta generación del pony car ha comenzado su desembarco en España. Por el momento se trata de 76 unidades que ya están vendidas y que han empezado a entregarse a sus nuevos propietarios. Fabricado en la planta que Ford tiene en Flat Rock (Michigan, Estados Unidos), el Ford Mustang ha supuesto una inversión de 555 millones de dólares (unos 503,4 millones de euros) en la factoría norteamericana.

La comercialización en Europa del deportivo americano arrancó el pasado 24 de mayo de 2014, cuando se hizo coincidir el evento con la final de la Champions League que el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputaron en Lisboa. En aquel entonces se registraron 500 solicitudes por internet en sólo 30 segundos, y a lo largo de la noche la cifra de pedidos en toda Europa se elevó hasta más allá de las 9.300 unidades, de las cuales 1.061 vehículos se reservaron desde España.

Ford Mustang Espana 2015 105

Como sabemos, el nuevo Ford Mustang está disponible en cuatro versiones diferentes, con carrocerías fastback y convertible para motorizaciones EcoBoost 2.3 de 317 CV y 440 Nm, y V8 5.0 de 418 CV y 524 Nm. Tal y como explicamos en la prueba que realizamos en Alemania, el Mustang va a ser una opción muy interesante si tenemos en cuenta el nivel de precios en el que se mueve, en comparación con los que podrían ser sus competidores más directos en nuestro mercado. Si no muere de éxito por razones logísticas o de estrategias comerciales, estos primeros 76 Mustangs podrían ser el comienzo de una hermosa amistad.

En Motorpasión | Ford Mustang 2015, a prueba en carreteras europeas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio