Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiat 500 por Novitec

Fiat 500 por Novitec
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho más discreta que la de Hamann, Novitec presenta su particular visión de como debería modificarse el Fiat 500 y no les ha quedado mal del todo. Eso sí, como el Fiat 500 Abarth de momento nada.

El conjunto estético lo forman unas llantas multiradio de 16 ó 17 pulgadas y un nuevo paragolpes delantero, con nuevas entradas de aire y un pequeño spoiler. Por lo demás, no veo a más diferencias respecto al modelo de serie.

En el apartado técnico, la suspensión ha sido mejorada y también dispone de dos opciones. La más sencilla, unos muelles más firmes de corte deportivos que usan los amortiguadores de serie o un conjunto de coil overs ajustables en altura, que permiten rebajar al pequeño italiano entre 30 y 80 mm.
Las motorizaciones también se ven afectadas por las mejoras. En el caso del motor 1.3 JTD, una centralida desconectable aumenta su potencia máxima hasta los 83 CV, dejando el 0-100 km/h en 11,9 segundos. El motor 1.4 T-Jet es el que recibe la mejora más sustancial, ya que casi alcanza las cifras del Abarth. El uso de un compresor adicional lo lleva hasta los 131 CV y 172 Nm de par máximo, cifras realmente buenas para un coche tan diminuto. Con estos cambios, el 0-100 km/h lo hace en 8,8 segundos.
.

Vía | Autoblog.nl
Más información | World Car Fans
En MotorPasion | Fiat 500 por Hamann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos