Publicidad

Ferrari FXX por Edo Competition, alcanzando los 880 caballos en la calle

Ferrari FXX por Edo Competition, alcanzando los 880 caballos en la calle
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El Ferrari FXX es una edición limitada del Ferrari Enzo, que ofrecía más deportividad y potencia a cambio de estar homologado únicamente para circuito. El preparador Edo Competition, acostumbrado a meterse con los más grandes, ha querido hacer el más difícil todavía aumentando su potencia y homologándolo para calle.

Para que el TÜV alemán lo haya certificado como apto para circular por carretera han tenido que cambiar detalles como las pastillas de freno, ponerle unas ruedas de calle y modificar los filtros del escape y catalizador.

A pesar de los cambios en el sistema de escape han podido arañar 80 caballos más mediante la modificación de la electrónica, con lo que este Ferrari FXX cuenta con 880 caballos.

La única unidad preparada hasta el momento se la quedará Edo Karabegovic, el fundador de Edo Competition. No tendrá muchos clientes potenciales, ya que sólo hay 30 unidades (y una es suya), aunque seguro que alguno se anima a realizar las modificaciones necesarias para pasear su Ferrari FXX por la calle.

Vía | autoblog.nl
Más información | Motor Authority
En Motorpasión | Michael Schumacher pone a tono el Ferrari FXX, Ferrari FXX Evoluzione

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir