Compartir
Publicidad

Este prototipo anuncia la llegada de la última bestia de Techart, el GTstreet RS

Este prototipo anuncia la llegada de la última bestia de Techart, el GTstreet RS
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco años después del Techart GRstreet RS sobre la base del Porsche GT2 RS de generación 997, el preparador germano ya tiene casi a punto una evolución de su punta de lanza sobre la nueva generación del deportivo alemán por excelencia.

Nos han dejado ver un prototipo oculto bajo un denso camuflaje, pero que no puede ocultar algunas de las novedades del nuevo Techart GTstreet R. Tomando la base de un 911 Turbo S, van un paso más allá con respecto al último Porsche 911 Turbo S al que metieron mano, creando una máquina que prometen será tan apta para disfrutar en carretera como dar el do de pecho en circuito, aunque algo muy parecido al muy especializado Porsche 911 GT3 RS.

Techart Gtstreet Rs 2017 006

Si el GTstreet anterior ya era bruto, ahora nos encontramos con un conjunto más imponente gracias a su alerón trasero de dimensiones bastante más generosas y dividido en dos niveles, un difusor trasero con las cuatro salidas de escape en el centro, pasos de rueda marcados, taloneras y splitter frontal. Presumiblemente todo ello fabricado en fibra de carbono, acompañado por unas llantas de aleación ligera y cinco radios dobles.

Las canalizaciones de aire también se acentúan para que el deportivo de Stuttgart no sufra calores, y bajo la carrocería el trabajo realizado implicará algunos retoques en las suspensiones y un motor previsiblemente potenciado en consonancia con los 640 caballos que sacaron al Turbo S, aunque de momento no han declarado cifras.

Menuda apisonadora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio