Cinco años después del Techart GRstreet RS sobre la base del Porsche GT2 RS de generación 997, el preparador germano ya tiene casi a punto una evolución de su punta de lanza sobre la nueva generación del deportivo alemán por excelencia.
Nos han dejado ver un prototipo oculto bajo un denso camuflaje, pero que no puede ocultar algunas de las novedades del nuevo Techart GTstreet R. Tomando la base de un 911 Turbo S, van un paso más allá con respecto al último Porsche 911 Turbo S al que metieron mano, creando una máquina que prometen será tan apta para disfrutar en carretera como dar el do de pecho en circuito, aunque algo muy parecido al muy especializado Porsche 911 GT3 RS.

Si el GTstreet anterior ya era bruto, ahora nos encontramos con un conjunto más imponente gracias a su alerón trasero de dimensiones bastante más generosas y dividido en dos niveles, un difusor trasero con las cuatro salidas de escape en el centro, pasos de rueda marcados, taloneras y splitter frontal. Presumiblemente todo ello fabricado en fibra de carbono, acompañado por unas llantas de aleación ligera y cinco radios dobles.
Las canalizaciones de aire también se acentúan para que el deportivo de Stuttgart no sufra calores, y bajo la carrocería el trabajo realizado implicará algunos retoques en las suspensiones y un motor previsiblemente potenciado en consonancia con los 640 caballos que sacaron al Turbo S, aunque de momento no han declarado cifras.
Menuda apisonadora.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Esta mañana he estado subiendo en bici a Sierra Nevada y he visto un festival de cochazos. Un BMW i8, espectacular, no lo había visto en vivo aún, y ahora que veo este prototipo de Porsche es posible que estuvieran haciendo pruebas por allí, pues pasó un deportivo muy rápido que pensé que era un Mercedes , pero ahora al ver esa trasera, me ha recordado al que he visto esta mañana, sobre todo porque además había un 911 dando vueltas y un Panamera, y además había un camión enorme cerrado como el del coche fantástico con matrícula extranjera, aparcado en una explanada que debe ser un centro de medición de datos.
También había un Mercedes de camuflaje, que tiene pinta de un Clase E por su aspecto y tamaño; y una berlina que iba tan camuflada que no puedo identificar qué marca puede ser.
El problema es que los coches pasan a mucha velocidad en una carretera donde apenas hay espacio para nada, y para cuando te quieres dar cuenta de que viene uno de éstos coches, ya ha pasado, por lo que es imposible echar una foto. Supongo que lo hacen sabiendo que es muy difícil cazarlos
gulf
Junto a Ruf y Gemballa (no se si existe todavia) creo que son los mejores preparadores, me encantan sus creaciones
Usuario desactivado
Estoy eyaculando con esa trasera. *o*