Compartir
Publicidad

Techart Porsche 911 Turbo S, o cómo el modo Sport despierta la bestia que lleva dentro

Techart Porsche 911 Turbo S, o cómo el modo Sport despierta la bestia que lleva dentro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Techart ya le ha metido mano al Porsche 911 Turbo S de la actual generación 991.2, y el resultado es descomunal. El Porsche 991 Turbo S pasa de los 580 caballos y 750 Nm a 640 caballos y 880 Nm de par gracias a su software de motor. Con semejante potencia, el coche acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 338 km/h.

Una de las cosas más llamativas además de la potencia que se alcanza y la mejora en cuanto a prestaciones, es que los kit de potencia de Techart se pueden activar o desactivar con solo pulsar un botón. Así en modo normal el 991 Turbo S desarrolla los 580 caballos de potencia normales, pero si pulsas el botón Sport activas el "modo Techart" y de despierta la caja de los truenos.

Techart Porsche 911 Turbo S

El kit de Techart solo afecta al mapa de la electrónica, atendiendo a la posición del pedal del acelerador, a la velocidad del motor y a la temperatura del motor para definir cuando puede entregar ese extra de potencia o cuando no. Además, como salta a la vista, se pueden elegir muchos elementos aerodinámicos para la carrocería, algunos de dudoso gusto, para personalizar el coche y que se note que ha pasado por los cuarteles generales de Techart en Leonberg, muy cerca de Stuttgart.

¿Hablamos de precios? Hacer que tu Porsche 911 Turbo S se convierta en una bestia más agresiva que el modelo de serie, solo cuesta 3.900 euros. Si tenemos en cuenta que el precio del coche es de 232.000 euros, ¿qué es una raya más para un tigre?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos