Compartir
Publicidad

El coche más truñeado de la Historia está en Rusia

El coche más truñeado de la Historia está en Rusia
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te cruzas algún día a este vehículo en las carreteras corre. No dejes de correr. Parece ser un Lada VAZ-1111 OKA (en algún momento del espacio-tiempo) pero con la cantidad de hipertruñing que ha hecho el dueño cuesta un poco reconocerlo. El pobre trasto ha perdido la poca identidad que tenía.

Entre sus características podemos citar que llama un poco la atención. Seguramente el propietario del coche pensaba que pocas chavalas iban a subirse en su humilde OKA, por eso le hizo un par de apaños y se gastó más dinero en pegatinas y vinilos que en el resto del coche.

También sorprende su potencia lumínica, menos mal que nuestro protagonista no es un creyente de las luces 24 horas. Me dicen que lo hizo así por vengarse de los cagaprisas, cuando le adelantaban encendía sus 1,1 gigawatios de luz para deslumbrarles durante decenas de kilómetros, o hasta que el alternador se incendie.

El coche más truñeado de la Historia está en Rusia

Está provisto de un potente equipo telemático que es capaz de coger más transmisiones que las antenas del proyecto SETI en Arecibo (Puerto Rico). Puede coger la TDT (la de pago sin descodificador), AM, FM, DAB, Radio Macuto, Canal Plus… e incluso Radio Hawaii el 6 de diciembre de 1941, fijáos en las antenas.

Por supuesto es capaz de interceptar toda señal existente y futura de radares, capta la banda Ka, Beta, Alfa, Omega y todas las que queráis. A éste nunca le quitan puntos, ¿no véis que es un tío enrollado que sabe decorar un coche como el Dios de los Canis manda? Ningún macarra español puede superarle.

El coche más truñeado de la Historia está en Rusia

Para despistarnos nos pone las insignias: Volkswagen Primera TDI 2.8i ¿? turbo 4×4 ABS Recaro. Es que me miedo hasta a mí. El timón de marca Jeep-Street Racing es en realidad un mecanismo para dirigir el vehículo cuando pisa el agua. Es que no os lo he dicho, también es anfibio y si quiere, submarino.

Como gasta más aceite que un Mazda RX-8, va provisto de una latita de aceite que le cuelga de la bola del remolque (como si le quedase potencia como para algo así), o puede que simplemente sea Vodka para templar la garganta cuando cambia una de las ruedas. Además, le pasa como a los trenes.

El coche más truñeado de la Historia está en Rusia

Es decir, es reversible, da igual que vaya marcha atrás o hacia delante, con su potencia lumínica da el pego igualmente. Es una homologación simétrica. También ha servido a navegación aérea, sólo hay que ver el cartelito de “Follow me” y las balizas que lleva en el techo. ¡Como para no verlo!

En fin, que podría ser peor, ¡¡¡podría tener masilla!!!

No sé si agradecerle a Ferrán el envío, ¿vosotros qué decís?
Fotografía | bel.ok
Vía | English Russia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio