Compartir
Publicidad

El BMW M4 llega a los 680 CV de la mano de G-Power

El BMW M4 llega a los 680 CV de la mano de G-Power
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi todos los medios especializados en motor, incluidos nosotros, han coincidido en que el BMW M4 tiene una entrega de potencia suficientemente bestia como para no necesitar más potencia, pero tanto preparadores independientes como la propia marca de Munich han propuesto desde su lanzamiento variantes más potentes, como el BMW M4 GTS que probamos hace un par de meses.

Uno de los mayores especialistas en preparaciones de productos BMW, G-Power, acaba de anunciar su último paquete de medidas para el deportivo alemán y su motor biturbo de seis cilindros y 3.0 litros. Atrás quedan los 430 CV de serie a favor de una cifra casi un 60% superior, concretamente 680 CV, con un buen empujón también en par motor máximo: 760 Nm frente a los 550 Nm de fábrica.

Todo esto se consigue gracias a modificaciones en los turbocompresores, que ahora equipan turbinas más grandes pero más ligeras, a un nuevo sistema de escape de titanio con colas de carbono de 9 centímetros de diámetro y, sobre todo, al módulo de gestión electrónica Bi-Tronik 2 V4. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, de 100 a 200 km/h en 5,5 segundos y una velocidad punta de 330 km/h.

El BMW M4 llega a los 680 CV de la mano de G-Power

Por último, G-Power ofrece un kit aerodinámico con elementos específicos, llantas forjadas de aluminio Hurricane RR de 21 pulgadas -con aspecto GTS, según la compañía, imaginamos que por el acabado naranja- o amortiguadores a medida totalmente ajustables. También podéis verlo en vídeo.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | El cambio manual no está muerto: probamos el BMW M4 Coupé de tres pedales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos