Compartir
Publicidad

Duelo de dos rombos: Gemballa Mirage GT contra Murciélago BF 660 GT

20 Comentarios
Publicidad

Más de 1.300 CV en el asfalto, con la genial Sabine Schmitz y Wolfgang Kaufmann, en una pista de despegue. Tres coches hacen aparición, un Gemballa Mirage GT (Porsche Carrera GT tuneado) y un Lamborghini Murcielago BF 660 GT, otra personalización extrema. ¿Dije tres? Cierto, me olvidaba del Dacia Logan 1.6 Prestige que trae Wolfgang. La cara de Sabine cuando le ve llegar es hilarante.

El vídeo (bueno, 2, está partido) es de la televisión alemana, pero no pasa nada, el rugir de los motores no entiende de idiomas. Además, las voces en alemán son cojonudas, sobre todo la del locutor. Vamos a ver cómo chillan, duelo de aceleración, de frenada, hotlap... En fin, una dosis de erotismo salvaje no apta para menores de edad ni personas sensibles, pues el cuarteto que se montan pilotos con coches es explosivo.

¿No sabes quién es Sabine Schmitz? Mein gott, es una mujer que retó al mismísimo Jeremy Clarkson a mejorar el tiempo de un Jaguar sobre la pista con una Furgoneta Blanca™. ¿Quién ganará ahora? ¿Sabine o Wolfgang? Si quieres saberlo, tendrás que ver la segunda parte.

Estos momentos hacen que la vida sea deliciosa.

Saludos para Tronxo
Fuente | Youtube
En Motorpasión | BF Performance Lamborghini Murciélago, Gemballa Mirage GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio