Compartir
Publicidad

Dodge Challenger tocado por Eibach, al Essen Motor Show

Dodge Challenger tocado por Eibach, al Essen Motor Show
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Eibach apuesta por el American Muscle para presentar sus productos en el Essen Motor Show. Y no han tenido mal gusto eligiendo el coche, ya que se han traido de los USA un Dodge Challenger SRT8 y lo han homologado según la normativa alemana.

Siempre he pensado que los muscle cars debían tener unos neumáticos con un buen perfil, para que se vea goma. Pero debo reconocer que las llantas OZ Botticelli III de 22" no le quedan tan mal, sobre todo con el aro exterior pintado en el ya clásico HEMI Orange. Estas llantas van montadas con unos neumáticos Toyo Proxes T1R con unas generosas dimensiones, 265/30 R22.

En el apartado estético no han cambiado mucho más, salvo las diferentes pegatinas que adornan esa bonita carrocería. Lo que si se ha modificado ha sido la suspensión, sustituyendo los amortiguados y muelles de serie por unos coilovers Multi-Pro-R2 de la casa, que rebajan su altura total y le dan un extra de maniobrabilidad y eficacia en las curvas.

En el interior, un equipo multimedia Alpine pone la guinda final, ya que el motor HEMI V8 6.1 de 425 CV sigue virgen, no hay ningún cambio en él. Con lo que se le podría haber hecho…

Fuente | Eibach
En MotorPasion | Dodge Challenger SRT10 Concept, brutalidad en el SEMA Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos