Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabus Vanish, un Mercedes SL 65 AMG Black Series muy especial

Brabus Vanish, un Mercedes SL 65 AMG Black Series muy especial
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Top Gear puso en su momento a caer de un burro al Mercedes SL 65 AMG Black Series, lo cierto es que siempre hay gente que se decanta por estos modelos tan especiales. Y también hay gente que no se conforma con nada y hasta un coche tan exclusivo y radical como este le parece poco, y lo dejan en manos de un preparador para que le de un último ajuste.

Es el caso de este Mercedes SL 65 AMG Black Series que un cliente de Dubai (de dónde si no) ha dejado a Brabus para que se lo personalizase. Lo más llamativo y evidente es el color de la carrocería, que ahora luce sus formas musculadas en color negro mate, muy a la moda.

El capó es ahora de fibra de carbono y las pinzas de freno llevan un diseño específico que luce el nombre del coche, a juego con los marcos de las puertas. Pero lo mejor se esconde bajo ese capó de fibra de carbono...

Brabus Vanish

La caja de cambios ha sido mejorada y ahora tendrá que aguantar el empuje del motor V12 que ha subido su potencia hasta los 800 caballos gracias a unos turbos de mayor tamaño.

Vanish es el nombre del dueño, pero también el nombre del propio coche que se llama Brabus Vanish. Es como cuando tienes un hijo y le pones tu mismo nombre, algo que demuestra que Vanish se siente muy orgulloso de su Brabus Vanish. Eso si, yo me quedaba con el original en color blanco y "sólo" 670 caballos de potencia.

En MotorPasion | Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos