Compartir
Publicidad

BMW Z4 Hamann, 360 caballos y 285 kilómetros por hora

BMW Z4 Hamann, 360 caballos y 285 kilómetros por hora
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hamann ya tiene lista su preparación para el BMW Z4 que afecta a la carrocería, el interior, suspensiones, llantas y motor. La base sobre la que se trabaja es la del BMW Z4 3.5i cuyo motor twin turbo de 306 caballos de potencia pasa ahora hasta los 360 caballos. En cuanto al par este pasa de 400 a 540 Nm y con estas modificaciones la verlocidad sube hasta los 285 kilómetros por hora, después de haber eliminado la limitación electrónica.

Estéticamente los cambios son considerables, aunque no excesivos. El faldón delantero ha cambiado mucho sus formas, sobre todo en lo que se refiere a las entradas de aire. Además ahora integra las luces diurnas de leds. En el lateral como es habitual las taloneras son ahora más grandes y deportivas.

El conjunto se completa con una trasera dónde también cambia la forma del paragolpes que integra las cuatro salidas de escape de la preparación, frente a las dos que trae este coche de serie. En la parte final del maletero destaca un alerón de considerables dimensiones que ayuda a mejorar la aerodinámica de la trasera del coche.

Hamann BMW Z4

Las llantas son otro de los puntos fuertes de la preparación de Hamann sobre el BMW Z4, ya que las llantas Anodized Forged de 20 pulgadas de diámetro y medidas 8,5x20 delante con neumáticos 235/30ZR20 y 10x20 detrás con ruedas 295/25ZR20 unidas a unos muelles de suspensiones más cortos hacen que el BMW Z4 sea 30 milímetros más bajo.

El kit de carrocería está disponible para toda la gama de motores BMW Z4, perfecto para aquel que quiera que su coche tenga un toque más personal sin meterse en modificaciones de motor.

Vía | Hamann En Motorpasión Hamann | BMW X6 Tycoon EVO M, 670 CV de negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos