BMW X5 M Sports Package

BMW X5 M Sports Package
13 comentarios

El BMW X5 estrena kit estético, el M Sports Package, que le añade dinamismo y exclusividad, además de hacerlo visualmente más atractivo (para el que le guste un todoterreno así). El interior también lleva mejoras, dotándole de un acento más deportivo.

Exteriormente cabe descatar lo elementos pintados del color de la carrocería, como los paragolpes, los estribos y las molduras de protección de las puertas. Los pasos de rueda ensanchados también tienen el característico diseño M. Para acentuar aún más su dinamismo, se puede elegir entre llantas de 19 ó 20 pulgadas, en ambos casos con medidas de los neumáticos diferentes en ambos ejes.

El M Sports Package también incluye ajustes para mejorar la estabilidad y una suspensión deportiva que completan el conjunto de medidas implementadas para mejorar la dinámica del coche.

En el interior, detalles en aluminio pulido y cuero le dan el toque deportivo. Este material lo encontraremos en el volante M y en los asientos deportivos regulables eléctricamente para el conductor y el acompañante. Para el techo se ha elegido el acabo en antracita.

La selección de colores del M Sports Package incluye todos los de la gama del BMW X5, además de incluir en exclusiva el Negro Carbono Metalizado y dos de los colores del paquete Individual, el Negro Rubí Metalizado y el Plata Perla Metalizado.

Los precios del M Sports Package para el nuevo BMW X5 en España son:

  • BMW X5 3.0si: 7.520 euros
  • BMW X5 3.0d: 7.520 euros
  • BMW X5 4.8i: 7.025 euros

Fuente | BMW
En MotorPasion | BMW X5, todas sus novedades, BMW X5 preparado por Hamann

Temas
Comentarios cerrados
Inicio