Publicidad

ABT TT

ABT TT
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

En el Salón del automóvil, tuning y motorsport de Essen, en Alemania, se ha presentado como primicia mundial el Audi TT ABT Sportsline. El preparador alemán, que por cierto tiene una escudería en la Fórmula E (pero eso es otro asunto), ha desarrollado un kit completo de elementos para la carrocería para la nueva generación del Audi TT coupé (la tercera ya).

Este ABT TT se caracteriza por su contrastada y agresiva combinación de carrocería en color negro y múltiples detalles en rojo vivo: spoilers delantero, estribos, espejos retrovisores, alerón posterior fijo racing, difusor inferior, adhesivos laterales... Destacan también las llantas de aleación de 20 pulgadas de color negro y rojo.

No solo se personaliza su apariencia, también su motor y prestaciones. Aunque se sigue utilizando el motor 2.0 TFSI de 230 CV, ABT le aumenta la potencia hasta los 310 CV y los 440 Nm de par, con un consumo combinado de 6,1 l/100 km.

En el interior se puede montar también el ABT Performance cockpit, que incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento con una computadora de a bordo más avanzada que indica por ejemplo la presión que está desarrollando el turbo, el par que está entregando el motor, temperatura del agua y también del aceite, tensión de la batería y otros datos más del motor, además de las funciones de equipo de sonido, teléfono manos libres, navegación GPS, etc.

Audi Tt Abt Sportsline 02

En Motorpasión | ABT Volkswagen Golf R

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio