ABT Volkswagen Golf R

ABT Volkswagen Golf R
9 comentarios

El especialista alemán ABT, conocido por sus preparaciones del grupo Volkswagen, presenta la última de sus creaciones. Se trata de un compacto muy interesante que ya de serie es suficientemente potente, pero que ABT ha decidido vitaminar aún más. Se trata del Volkswagen Golf R, que recibe cambios tanto estéticos como mecánicos.

La mejora principal es el importante aumento de potencia del motor 2.0 TSI de cuatro cilindros, que gracias a cambios en la electrónica y a un nuevo sistema de escape ABT, reparte entre sus cuatro ruedas no 300 sino 400 CV. De momento la compañía no ha querido ofrecer datos de prestaciones, aunque asegura que su Golf R alcanza los 300 km/h.

A todo esto hay que sumar juegos de llantas de 19 ó 20 pulgadas, una parrilla renovada, cubiertas para los retrovisores, taloneras de nueva factura y una suspensión de altura ajustable que puede rebajar la altura de la carrocería entre 10 y 40 mílimetros en el eje delantero y entre 20 y 45 milímetros en el trasero, entre otras cosas.

Junto a los elementos aerodinámicos y estéticos de nueva confección, ABT ofrece también algunos cambios a nivel interior, como alfombrillas específicas o umbrales de las puertas personalizados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio