Compartir
Publicidad
Publicidad

AC Schnitzer ACS6 Coupé, un 650i de 540 CV

AC Schnitzer ACS6 Coupé, un 650i de 540 CV
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán AC Schnitzer, con base en Aachen, ha desvelado el paquete de modificaciones (estéticas, mecánicas y también en el interior) ACS6 para la tercera generación del BMW Serie 6 Coupé (F13) que presentará en el Salón de Essen.

Exteriormente recibe un kit aerodinámico con spoiler delantero más bajo, labio de la tapa del maletero y un difusor, también más bajo. La parrilla cromada o las llantas ligeras de entre 19 y 21 pulgadas en color plata o bicolor, rematan su apariencia, que resulta un poco demasié, sobre todo por las llantas.

De cualquier manera, lo importante lo encontramos bajo el capó. El 4.4 litros V8 del BMW 650i aumenta su potencia hasta los 540 CV (133 adicionales) y el par motor máximo hasta los 750 Nm. Gracias a esto acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza los 325 km/h. Tras la mejora el preparador nos ofrece también un seguro de vida en forma de pinzas de ocho pistones para los frenos delanteros.

AC Schnitzer ACS6 Coupe

El interior destaca por el volante deportivo, una cubierta de aluminio para el mando del sistema iDrive, pedalera también de aluminio y alfombrillas de ciertopelo terciopelo. Los buenos de AC Schnitzer nos han dejado un vídeo para verlo en movimiento.

Vídeo | Youtube
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | BMW Serie 6 Coupé, llega la tercera generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos