Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT Volkswagen Scirocco

ABT Volkswagen Scirocco
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de ABT Motorsports nos tienen acostumbrados a preparaciones bastante llamativas, por decirlo de alguna manera, de los modelos del grupo VW. Con el Volkswagen Scirocco la verdad es que no se han pasado tanto, al menos en su frontal.

Otra cosa es hablar de la trasera. La sutileza de las líneas del coche de serie da paso a un enorme difusor con los escapes situados diagonalmente en los extremos, al estilo del Ferrari California, pero sin llegar a copiarlos. Y el lateral… Bueno, sólo decir que esa talonera sobra.

Respecto a las mejoras, se ha rebajado la suspensión 30 mm, los frenos se han mejorado y se puede acceder a una gran variedad de llantas, que van desde las 18 a las 20 pulgadas, separadores incluídos.

Pero donde más se notan los cambios es en los diferentes motores de la gama, todos ellos con potenciaciones bastante significativas. En la parte baja de la tabla encontramos el 2.0 TDI que ahora entrega 170 CV (+30 CV). Un paso más arriba está el 1.4 TSI que asciende hasta los 200 CV (+40 CV). Y por último, el 2.0 TSI que llega hasta los 240 CV (+40 CV).

Todos los aumentos de potencia se consiguen gracias al uso de la centralita ABT Power.

Fuente | ABT
En MotorPasion | Oettinger pone bien bruto al Volkswagen Scirocco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos