Compartir
Publicidad
Publicidad

ABT AS6 Avant, un familiar de armas tomar

ABT AS6 Avant, un familiar de armas tomar
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El preparador alemán ABT ha presentado recientemente su propia visión del Audi A6 Avant, ofreciendo no sólo cambios estéticos sino también modificaciones para tres de los diferentes propulsores que ofrece la marca de los cuatro aros para su modelo familiar por excelencia.

Según ABT, el ABT AS6 es un vehículo que no desentona ni en el aparcamiento de la ópera ni en el aparcamiento de Nürburgring Nordschleife. A la elegancia “de la casa”, el preparador añade un spoiler delantero, molduras laterales, un alerón trasero, una salida cuádruple de escape y llantas de entre 19 y 21 pulgadas con gomas de altas prestaciones a elección del cliente.

Las preparaciones son tres, para tres mecánicas diferentes. Para empezar tenemos una para la versión menos potente del 3.0 TDI, que de serie ofrece 204 CV. Tras las modificaciones arroja una cifra de potencia de 240 CV. Por otro lado, el 3.0 TDI que de serie ofrece 245 CV, ABT lo especia hasta los 300 CV.

ABT AS6 Avant

Si lo que buscamos es un motor de gasolina, el V6 de 300 CV desarrolla tras pasar por las manos de ABT la friolera de 420 CV y es capaz de propulsar el AS6 hasta los 100 km/h desde parado en exactamente cinco segundos.

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | ABT Sportsline adelanta su visión del Audi Q3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos