Compartir
Publicidad
Publicidad

2011 speedART BTR-II 650 EVO

2011 speedART BTR-II 650 EVO
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no veíamos por aquí nuevas preparaciones de speedART basadas en el Porsche 911 y hoy os traemos el speedART BTR-II 650 EVO, la última evolución del preparador alemán sobre el Porsche 911 Turbo, elevando su potencia máxima hasta los 650 CV con un par máximo de 900 Nm.

Diferentes cambios en el motor como los colectores de alto rendimiento, retoques en la ECU, turbos reforzados y una nueva línea de escape. Gracias a estas modificaciones hace el 0 a 200 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. El cambio PDK también se ha reforzado para poder soportar esos 900 Nm de par máximo que llegan a las ruedas.

La estética del speedART BTR-II 650 EVO se modifica en el paragolpes delantero, difusor trasero, alerón ajustable en altura y taloneras laterales. Toda su aerodinámica se ha visto mejorada gracias a estos cambios para optimizar su carga aerodinámica y hacerlo más estable a altas velocidades.

Pese a ver siempre las preparaciones de speedART como algo sobrecargado, tengo que reconocer que han hecho un gran trabajo en este sentido.

En Motorpasión | 2008 speedART BTR-XL 600 Cabriolet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos