Hacía tiempo que no veíamos por aquí nuevas preparaciones de speedART basadas en el Porsche 911 y hoy os traemos el speedART BTR-II 650 EVO, la última evolución del preparador alemán sobre el Porsche 911 Turbo, elevando su potencia máxima hasta los 650 CV con un par máximo de 900 Nm.
Diferentes cambios en el motor como los colectores de alto rendimiento, retoques en la ECU, turbos reforzados y una nueva línea de escape. Gracias a estas modificaciones hace el 0 a 200 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. El cambio PDK también se ha reforzado para poder soportar esos 900 Nm de par máximo que llegan a las ruedas.
La estética del speedART BTR-II 650 EVO se modifica en el paragolpes delantero, difusor trasero, alerón ajustable en altura y taloneras laterales. Toda su aerodinámica se ha visto mejorada gracias a estos cambios para optimizar su carga aerodinámica y hacerlo más estable a altas velocidades.
Pese a ver siempre las preparaciones de speedART como algo sobrecargado, tengo que reconocer que han hecho un gran trabajo en este sentido.
En Motorpasión | 2008 speedART BTR-XL 600 Cabriolet
Ver 38 comentarios
38 comentarios
Usuario desactivado
Brutal! Esa combinacion le queda como un guante!
Usuario desactivado
900 nm de par???? miedo tiene que dar bajar un par de marchas!!!
Usuario desactivado
Maravilloso! Espectacular! Me he emocionado al verlo!
Usuario desactivado
el 911 debe ser el coche con más preparaciones de la historia por lo menos...
Tronxo VF
Muy bonito aunque el paragolpes delantero me quedo con el modelo BTR-XL ya que lo veo mas radical:
http://img.infocoches.com/img/speedart/2007-Porsche-997-Turbo-BTR-XL-600/speedart_2007-Porsche-997-Turbo-BTR-XL-600-006_1.jpg
http://www.auto-power-girl.com/photo-gallery/speedart-btr-xl-600-cabriolet-based-on-porsche-911-turbo/speedart-btr-xl-600-cabriolet-based-on-porsche-911-turbo-2008-8.jpg
gulf
precioso... pero lo que mas me ha gustado son esas llantas...
markoxgilo
Dios, es como una chica de color del playboy con minibikini rojo. Erotico por lo que excita.
Usuario desactivado
Me gustan estas preparaciones, algunos lo tacharán de soso, pero sera que no me gusta llamar demasiado la atención.
Usuario desactivado
Está genial, pero el volante lo encuentro un tanto atípico para un 911.
Usuario desactivado
Yo lo llamaría BRT porque es BRuTo de narices... 900 Nm, eso te tiene que romper el cuello si lo llevas separado del asiento
Usuario desactivado
Para mi solo tiene dos peros y es esa parte baja del faldón trasero y el volante muy soso estilo camión, por lo demás encantado vamos!!
Usuario desactivado
en este caso hacen bien en no decir nada del precio
Usuario desactivado
Me gusta
Usuario desactivado
Hermoso, sencillamente hermoso
Usuario desactivado
un coche mui bonito y las modificaciones de speedart me encantan pero 210.000€ son muchos yo me conformo con mi audi tt rs coupe s-tronic
Usuario desactivado
Lo único malo las llantas,parecen algo exageradas.
Usuario desactivado
Bueno mi opinión es la siguiente. Precioso por fuera, exceptuando las llantas con el reborde Rojo. Feisimas y escandalosas. Las negras son preciosas. El interior escandalosamente hortera con ese rojo que le han puesto.
Usuario desactivado
Y a estos de Speedart, no se les ocurrio elegir un turbo de base con frenos de carbono??
Muy recargado lo encuentro....