Compartir
Publicidad
Publicidad

El Toyota ViRA Concept es ese tipo de coche poco práctico pero que podría triunfar... ¿o no?

El Toyota ViRA Concept es ese tipo de coche poco práctico pero que podría triunfar... ¿o no?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se nos juntan los salones, estamos en pleno Salón de Detroit y resulta que ya tenemos modelos que se expondrán en el Tokyo Auto Salon que se celebrará del 15 al 17 de enero. Los fabricantes japoneses serán protagonistas y Toyota quiere dar la campanada con un prototipo muy llamativo, el ViRA Concept.

Se trata de un SUV coupé compacto de aspecto deportivo que luce una carrocería de tres puertas con líneas exuberantes y un frontal más propio de un superdeportivo que de un todocamino. Es un prototipo y se trata de llamar la atención, de ahí sus formas y un motor... ¿qué motor?

Vira 2

Pues de momento no hay información al respecto, pero conociendo la cabezonería de Toyota con los híbridos no es de extrañar que así sea, incluso eléctrico 100% ¿y por qué no? también apostamos por el downsizing en gasolina con tres cilindros y un turbo. Es la tendencia ¿no?

Respecto al tamaño se situaría por debajo del RAV4, de hecho se supone que su nombre es una mezcla del Yaris, que en otros mercados se llama Vitz, y el RAV4. Practicidad poca, aunque tampoco es extrictamente necesario para triundar, el Mazda CX-3 no es precisamente el rey de la practicidad y parece haber tenido una buena aceptación.

Tendremos que esperar unos días para conocer algo más de un proto que a más de uno le gustaría ver rodando sin grandes cambios estéticos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos