Compartir
Publicidad

Toyota iQ for Sports y Toyota iQ Collection

Toyota iQ for Sports y Toyota iQ Collection
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran batalla de Toyota con el Toyota iQ es la de hacernos creer a los compradores de coches que el tamaño no importa, y que en menos de tres metros de largo caben cuatro personas y todas las sensaciones de lujo que puede haber en un coche grande. Si el tamaño importa o no, ya es cuestión de gustos.

En el Salón de Fráncfort se han dejado ver dos concept cars basados en el pequeño nipón. Se trata del Toyota iQ for Sports y el Toyota iQ Collection. El primero de ellos, en la foto, muestra cómo sería una hipotética versión deportiva del iQ.

Cuenta con llantas de 18 (algo exageradas para este coche), un abultado kit de carrocería, faros LED, alerón trasero y un escape central en forma trapezoidal. En el interior encontramos más detalles tuning, como la iluminación de los tiradores de las puertas el logo iQ retroiluminado, inserciones en níquel y aluminio, tapicería en gris y verde brillante, alfombrillas en poliuretano y un equipo multimedia que incluye una pantalla de diez pulgadas.

Toyota iQ for Sports y Toyota iQ Collection

Si el Toyota iQ for Sports es la bestia, la bella es el Toyota iQ Collection, que presenta varias modificaciones principalmente en el interior que muestran cómo sería un iQ con interior de lujo.

Lo más destacado son los materiales utilizados en su interior: varios tipos de piel y plásticos en el salpicadero, que se pueden ver desde el exterior gracias a su techo de cristal. El exterior está pintado en un elegante pero discreto blanco perlado.

No esperemos ver ninguno de estos dos modelos en el concesionario, aunque quizás sí algunas piezas o programas de personalización con algunos elementos inspirados en ellos.

En Motorpasión | Toyota iQ, Toyota iQ 1.33 VVT-i Dual 100 CV, Toyota FT-EV, prototipo eléctrico basado en el iQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio