¿Y por qué nos tenemos que quedar con las ganas de un GT 86 como este?

¿Y por qué nos tenemos que quedar con las ganas de un GT 86 como este?
33 comentarios

Un ejemplo más de un coche que se va a comercializar fuera de nuestras fronteras, concretamente en Japón. Es una edición limitada del Toyota GT 86 denominada Yellow Limited con su carrocería cubierta de color amarillo Sunrise Yellow que se adereza con dos kits aerodinámicos específicos y un interior más personal.

Sí, sólo para Japón y, por mucho que me duela, nos merecemos collejas como esta. Mucho hablamos de que todos los coches son iguales, que si falta pasión, que si son caros o electrodomésticos, pero Toyota y Subaru nos pusieron en bandeja el GT 86 y el BRZ respectivamente y el mercado les está dejando morir. Dos aparatos que transmiten tremendas sensaciones, pero la gente compra otros.

Toyota 86 Motorpasion 02

Así que ahora nos quedamos con las ganas de tener un GT 86 amarillo racing con un interior en color negro rematado en amarillo y unos asientos deportivos que tienen muy buena pinta. Y por fuera tampoco podremos elegir el paquete que más nos guste, ni el Yellow Limited Aero Pack, ni el Yellow Limited Aero Pack FT.

El primero está compuesto por unas llantas BBS de 18 pulgadas calzadas con unos Bridgestone Potenza S001 (japoneses, todo queda en casa) y también cuenta con unas pinzas de freno de mayor tamaño. El FT añade taloneras, spoiler delantero y un alerón tamaño barra de bar que remata a la perfección ese aspecto manga del GT 86.

Se comercializará en noviembre y su precio arrancará algo por encima de los 23.000 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio