Publicidad

El Toyota Corolla Sedán GR-Sport sigue siendo un coche híbrido de 122 CV, pero vestido con un traje más deportivo

El Toyota Corolla Sedán GR-Sport sigue siendo un coche híbrido de 122 CV, pero vestido con un traje más deportivo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Toyota Corolla ha vuelto con fuerza. A finales de 2018 dijimos adiós al Auris para recibir (de nuevo) al Corolla, para esta ocasión en formato exclusivamente híbrido con tres carrocerías (compacto, berlina y familiar) y dos niveles de potencia: 122 CV y 180 CV.

Ahora el Toyota Corolla está cada vez reforzando un poco más su oferta, y en esta ocasión añade el acabado más deportivo a la única carrocería que faltaba por recibirlo. Es el Toyota Corolla Sedán GR-Sport

El acabado GR-Sport ahora también para el Corolla Sedán

Toyota Corolla Sedan Gr Sport 2021 5

Desde que aterrizó el año pasado el Toyota Corolla en nuestras carreteras lo ha hecho con una clara vocación por gustar al abanico de público más amplio posible. Sus líneas modernas y sofisticadas rezuman diseño japonés, pero le faltaba ese toque deportivo que hace captar un extra de miradas y le dan un aporte más de emoción.

El acabado GR-Sport le da ese punto picante al híbrido. Un aderezo que ya conocíamos en las carrocerías compacta y familiar, pero que faltaba por llegar a la variante berlina. Por fin ha llegado y estará en las calles a principios del próximo año, eso sí, sólo asociado a la motorización híbrida 1.8 litros de 122 CV.

Toyota Corolla Sedan Gr Sport 2021 3

La carta de presentación es una línea que enfatiza sus rasgos con detalles más agresivos. Los elementos cromados se sustituyen por negro brillante, tanto en la calandra como en la enorme parrilla delantero, las inserciones inferiores en las puertas, los retrovisores o incluso los marcos de las ventanillas y el techo.

Los paragolpes son más agresivos delante y detrás, con unas líneas más udras y dando énfasis a la alchura del conjunto. La parte trasera también incluye un pequeño alerón sobre la tapa del maletero. Como complemento a la estética más deportiva el fabricante japonés añade unas nuevas llantas de 18 pulgadas pintadas en negro y con los bordes pulidos.

Toyota Corolla Sedan Gr Sport 2021 1

En el interior también encontraremos algunos cambios para la variante GR-Sport, como las inserciones en aluminio cepillado, los logotipos GR-Sport, unos nuevos asientos de corte más deportivo con costuras en rojo y blanco (colores de la división deportiva de la marca), volante con revestimiento perforado y la tapicería del techo acabada en color negro.

Habrá ocho opciones de color para la carrocería, siete de ellas en combinación con el techo negro. Opcionalmente se puede optar por una iluminación ambiental LED.

En Motorpasión | La lista completa de los primeros coches matriculados en España, provincia a provincia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios