Publicidad

De Suzuki Jimny a Land Rover Defender, o cómo convertir el pequeño 4x4 en el todoterreno clásico por excelencia

De Suzuki Jimny a Land Rover Defender, o cómo convertir el pequeño 4x4 en el todoterreno clásico por excelencia
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El preparador japonés DAMD es famoso por sus kits para convertir, por ejemplo, un Suzuki Jimny en Mercedes Clase G o en un Ford Bronco clásico.

El último y exhaustivo kit de carrocería de DAMD permite a los propietarios del codiciado Jimny transformarlo en un pequeño Land Rover Defender de primera generación que ha bautizado como 'Little D'.

Personalización a la carta

Damd Captura de pantalla de la web de DAMD.

El kit permite personalizar todo del pequeño 4x4: desde la parrilla, un capó nuevo, el guardabarros y los paragolpes delantero y trasero hasta nuevas insignias y un juego de cinco ruedas "Dean Cross Country" de 16 pulgadas.

Little D S C G 1

También se puede instalar un kit de cámara trasera y como no, fundas de asientos con patrón tartán que además es ingífuga para darle ese toque británico. Tampoco faltan adhesivos con la bandera Union Jack en los laterales o la posibilidad de instalar un soporte para reubicar la matrícula.

Little D Image 2
Little D Rear Main

Lo bueno de este kit es que puedes personalizar tu Jimny al completo o por piezas, y ofrecen seis colores de carrocería.

Bajó el capó nos encontramos con el mismo motor 1.5 litros atmosférico de 102 CV y 130 Nm de par del Jimny, una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro.

También se mantiene la 'salsa' de este todoterreno compacto: el sistema de tracción total All Grip Pro, el control de descenso de pendientes y la marcha reductora.

Little D Side

El precio del kit más completo es de 490.000 yenes sin impuestos, unos 3.900 euros. ¡Póngame dos!

Foto | DAMD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios