Publicidad

Scout Olympic, una 'caravana modular' que convierte una pick-up en una casa sobre ruedas para seis personas

Scout Olympic, una 'caravana modular' que convierte una pick-up en una casa sobre ruedas para seis personas
Sin comentarios

Adventurer Manufacturing, con sede en Washington, ha lanzado su nueva marca Scout, y se estrena con su primer modelo, el Scout Olympic: una 'caravana' modular que se adapta a las pick-up de tamaño medio y que las convierte en pequeños hogares sobre ruedas.

Según Scout puede dar cobijo hasta a seis personas y todos los componentes con los que viene se pueden extraer y disfrutar de forma independiente. Tiene incluso un panel solar de 160 V para cargar la batería portátil sobre la marcha. ¿Su precio? A partir de 19.980 dólares.

Personalizable, portátil y multifuncional

Scout 1 A diferencia de los tradicionales vehículos recreativos, el Scout Olympic utiliza tanto el espacio interior como el exterior de la pick-up, con énfasis en los accesorios portátiles, para construir una pequeña casa con ruedas. Por ejemplo, la mesa del comedor se puede extraer para usar en el exterior, así como el tanque de agua potable de 18 litros.
Toyota Scout La unidad tiene un peso de 513 kilos, y puede montarse en modelos como el Ford-F150, Toyota Tundra o Ram 1500. El exterior y el techo del Olympic están forrados con fibra de vidrio recubierta de gel.
Scout 5 La mesa del comedor, sillas de campamento, nevera y estufa se pueden sacar. La bandeja de almacenamiento extraíble exterior funciona como una mesa para cocinar y usar como una superficie funcional mientras se acampa sin necesidad de conexión a la red. Además el toldo Batwing, que se extiende 270 grados a lo largo de la pared posterior y lateral, protege del sol o la lluvia.
Scout 2 A parte de una estufa de propano, también incluye panel solar monocristalino de 160 vatios para cargar la batería portátil de litio de 1500W sobre la marcha.
Scoyt 4 Si bien no hay una gran cocina integrada, el Scout Olympic tiene un área de cocina con un fregadero cubierto de acero inoxidable y espacio para la estufa portátil y el almacenamiento de agua.
Interior La unidad opcional de nevera-congelador y el inodoro portátil se encuentran frente al área de la cocina.
Habitabilidad El interior de la pequeña casa sobre ruedas tiene un área para dormir elevada que se coloca al lado de la mesa de comedor portátil y los bancos para sentarse. Además, otras dos personas pueden dormir en la tienda desplegable del techo.
Scout 7 Aquí es donde se ubica el tanque de agua potable con sistema de filtración y la cocina, ambos portátiles.
Scout 3 El Olympic también viene con una estación de energía de litio portátil de 1.045 vatios-hora que tiene un inversor de 1.500 vatios, tomacorrientes de 110 voltios y puertos USB. Además, se puede separar del vehículo para usarla a modo de gran tienda de campaña.

En Motorpasión | Alquilar una autocaravana. Todos los detalles en los que fijarse para viajar cómodamente y por el mejor precio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios