Compartir
Publicidad
Publicidad

Range Rover Sport: más imágenes que se dejan ir a unas horas de su estreno

Range Rover Sport: más imágenes que se dejan ir a unas horas de su estreno
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien comentan en Carscoop, quizá el Range Rover Sport se lleve el premio al peor secreto jamás guardado del Salón de Nueva York. Tanto es así, que más allá de las imágenes que vimos días atrás ahora disponemos ya de un buen abanico de fotografías filtradas a lo largo y ancho de internet para acabar de contemplar el aspecto del todoterreno.

De hecho, poco añaden las fotos a lo que habíamos visto ya. Si acaso, podemos contemplar el Range Rover Sport en más escenas que un taller de tintado de lunas (con todos los respetos para el mismo). Le ponemos la etiqueta Rumores de coches por tratarse de una filtración, pero es más una cuestión formal que otra cosa.

La pregunta es: ¿habrá sido el Range Rover Sport el verdadero secreto de las filiales de Tata para este Salón de Nueva York? Porque entre esta novela por entregas, con sus teasers y sus filtraciones, y el chupinazo de hoy con el Jaguar XKR-S GT no hay color. Quizá el grupo automovilístico nos ha hecho una bonita finta que ha tenido entretenidos un par de semanas.

En Motorpasión | El Range Rover Sport 2013 sigue con su campaña teaser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos