Compartir
Publicidad

Problemas con la caja de cambios retrasan las entregas del Jeep Cherokee 2014 en Estados Unidos

Problemas con la caja de cambios retrasan las entregas del Jeep Cherokee 2014 en Estados Unidos
12 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Jeep ha producido ya más de 12.000 unidades del Jeep Cherokee 2014 en la planta de Toledo, Ohio, todavía no se han realizado entregas a clientes. Problemas en la programación de la caja de cambios automática ZF de nueve velocidades han obligado a la compañía norteamericana a posponer la llegada del modelo a los concesionarios estadounidenses.

El nuevo y controvertido Cherokee, cuya producción debía haber empezado en mayo y se fue retrasando, primero a junio y finalmente a septiembre, está dando más de un quebradero de cabeza a Jeep, quien ha decidido retrasar las entregas. Fuentes cercanas a la firma estadounidense aseguran que "la transmisión ha de ser suave como la seda y no es precisamente el caso". Sin embargo, en España no habrá problemas ya que el primero en llegar será el Cherokee con cambio manual. La llegada del automático está prevista para junio de 2014, por lo que esto no afecta al mercado español.

Mientras Jeep soluciona el problema en el software de la transmisión automática ZF, los clientes esperan impacientes sus vehículos, aún sin saber todavía la fecha en las que les serán entregados. "La compañía no proporcionará vehículos hasta que estemos totalmente seguros de que el Cherokee cumple con las expectativas de los clientes en prestaciones, refinamiento y calidad", comentaba Gualberto Ranieri, Vicepresidente de Comunicación del grupo Chrysler.

Vía | "The Detroit News":http://www.detroitnews.com/article/20131011/AUTO0101/310110035/1148/auto01/Chrysler-holds-up-shipping-Cherokees

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos