Compartir
Publicidad
Publicidad

Poco le ha durado al Range Rover Sport SVR el título de rey del "ring"

Poco le ha durado al Range Rover Sport SVR el título de rey del "ring"
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En julio del año pasado Land Rover anunció que la versión más radical de su SUV deportivo, el Range Rover Sport SVR, era el SUV más rápido en el "Infierno Verde". Por aquel entonces Josep destacaba que el tiempo marcado, 8 minutos y 14 segundos, suponía un hito que no debíamos pasar por alto.

Pues bien, sólo cinco meses después ha llegado Porsche, ha presentado el Porsche Cayenne Turbo S y le ha arrebatado el título de un plumazo, al conseguir un tiempo inferior a ocho minutos. El Porsche con sus 570 caballos y 800 Nm de par ha vencido de forma contundente a los "sólo" 550 caballos del británico. Porque en Alemania, manda un alemán.

Land Rover aseguraba que el SVR mantenía inalteradas sus capacidades off road, y en el caso del Cayenne Turbo S algunas cosas como las llantas de serie de 21 pulgadas hacen pensar que no debe ser especialmente apto para las trialeras de piedras. Teniendo en cuenta que el origen de los SUV debería ser el de coches capaces de circular fuera del asfalto, ¿cuál de los dos será más rápido en dar la vuelta a Nürburgring Nordschleife por la pista auxiliar de tierra que rodea el circuito?

En Motorpasión | Porsche Cayenne Turbo S 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos