Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Juke n-tec, edición limitada para 'techies'

Nissan Juke n-tec, edición limitada para 'techies'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Salón de Ginebra nos ha llegado un coletazo en forma de edición limitada para el Nissan Juke. Se trata del Nissan Juke n-tec, que recoge la idea del Nissan Qashqai n-tec y resulta apto para techies amantes de la conectividad instantánea y remota, con Bluetooth, pantalla táctil de 5,8 pulgadas, Nissan Connect y también con la tecnología Send-A-Car de Google.

El Juke n-tec toma como base el nivel Acenta del Nissan Juke, el nivel medio, y estará disponible desde este mismo mes con tres motores: 1.5 dCi de 110 CV con transmisión manual de seis relaciones, gasolina 1.6 de 117 CV con caja manual de cinco velocidades o Xtronic CVT, y 1.6 DIG-T (turbo inyección directa de gasolina) de 190 CV, que puede ser de tracción delantera, con caja manual de seis relaciones, o 4x4 con Xtronic M-CVT y tecnología All-Mode 4x4i.

Nissan Juke n-tec

En el exterior, el Nissan Juke n-tec se diferencia por los tonos negros empleados en el pilar central y en la parte superior de los retrovisores, así como en las llantas de 18 pulgadas bitono acero y negro. Y en el terreno del equipamiento, cuenta con cámara trasera, sensor de lluvia y luces, faros antiniebla, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero.

Pero lo que quizá llama más la atención de la edición limitada n-tec es las posibilidades que ofrece el Nissan Connect con Google Send-A-Car, como la planificación de rutas en casa para luego recuperar los datos en el coche convenientemente cotejados con el estado del tráfico para conseguir el recorrido más fluido. Otras características del sistema incluyen proyección de las señales de salida de las autopistas o el seguimiento de las limitaciones de velocidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos