Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Qashqai n-tec

Nissan Qashqai n-tec
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El Nissan Qashqai, el coche con el que Nissan se la jugó (con un segmento inventado) y ganó a tenor de las ventas, recibe ahora un nuevo acabado denominado n-tech, disponible tanto para la versión de cinco plazas como para la de siete (NNissan Qashqai+2).

Este nuevo acabado está posicionado entre los existentes Acenta y Tekna, y se comercializará inicialmente en Reino Unido.

El Nissan Qashqai n-tech hace honor a su nombre tecnológico con su equipamiento: bluetooth, navegador con pantalla táctil de cinco pulgadas y radio-cd MP3 con conexión auxiliar para otros reproductores.

Acompañando a este equipamiento, su estilo visual también se beneficia de varios extras como unas llantas de 18 pulgadas, techo panorámico, ventanillas traseras oscurecidas, barras de techo cromadas, tiradores de las puertas cromados, espejo interior electrocrómico y pedales de aluminio.

Nissan Qashqai n-tec

Un par de años después de su lanzamiento, la inclusión de nuevas versiones con equipamiento y detalles atractivos sirve para mantener el interés por el modelo.

El Nissan Qashqai está disponible con motores gasolina (1.6 y 2.0) y diésel (1.5 y 2.0) , y con tracción delantera o integral.

En Motorpasión | Nissan capea el temporal y aumenta sus ventas, Nissan Qashqai+2, el Qashqai con 7 plazas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos