Compartir
Publicidad
Publicidad

Land Rover podría estar horneando un Evoque Convertible

Land Rover podría estar horneando un Evoque Convertible
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis el Salón de Ginebra del 2012, en el que Land Rover presentó el Range Rover Evoque Convertible Concept? Pues bien, parece que el proyecto aún no ha muerto. Un lector de nuestros colegas de Autocar captó un Evoque descapotable rodando en Inglaterra con mucho camuflaje, lo que invita a pensar que finalmente los británicos sí apostarán por los crossover convertibles.

El Range Rover Evoque Convertible, más tarde que temprano, llegaría al mercado a finales de 2015. Respecto al prototipo —que de prototipo tiene lo que nosotros de astronautas— habrá pocos (o ningún) cambios significativos. Se habla de una renovación mecánica para toda la gama Evoque, que bien podría adoptar los motores Ingenium de los que tanto presume el grupo Jaguar Land Rover.

Estará construido sobre la base del Evoque de tres puertas e incorporará un techo de lona negro, aunque con las grandes opciones de personalización, seguramente podrá optarse por otras tonalidades según el acabado. Habrá que estar atentos por si se confirma todo esto.

En Motorpasión | Jaguar Land Rover comienza la construcción de su fábrica en Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos