Compartir
Publicidad

Adelantos de Citroën para Barcelona 2007

Adelantos de Citroën para Barcelona 2007
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aproxima el Salón del Automóvil de Barcelona, que empieza el 8 de Junio. El fabricante francés ha anunciado los modelos que va a exhibir en la citada muestra: un turismo, un 4x4 y un concept-car, de nombres C4 Sedán (novedad mundial), C-Crosser y Cruise Crosser.

El C4 Sedán es la versión berlina del popular compacto, que se comercializará en España en el último trimestre del año. Se fabrica en Buenos Aires y comparte con el C4 prácticamente todo. Sus dimensiones serán de 4,77 metros de largo y 1,77 de ancho; la habitabilidad se presupone mejor y tendrá motorizaciones de hasta 143 caballos.

Citroën C-Crosser

Por otro lado, tenemos al C-Crosser, primer 4x4 de Citroën y primo del Mitsubishi Outlander y del Peugeot 4007, que se comercializará después del verano. Destacará por su modularidad, con una configuración interior de 7 plazas (5+2), una tracción 4x4 con selector de modo y motores HDi dotados de filtro de partículas (FAP en Citroën).

Citroën Cruiser Crosser

También estará el concept-car Cruise Crosser, que cuenta con tres ejes y seis ruedas y, según la Marca, puede desplazarse sobre cualquier superficie y moverse en las condiciones de conducción más adversas: nieve, arena, barro, etc. No creo que sea muy afortunada esa propuesta a lo Pick-up-semioruga, prefiero que se quede como un concept y no vaya a más. No sé... lo veo un poco inflamable.

Naturalmente, el resto de la familia Citroën estará presente, así como un C4 WRC del Campeonato de Rallies.

Fuente | Citroën
En MotorPasion | Citroën C4 Sedán, a la venta en Iberoamérica y proximamente en España, Presentación del Citroën C-Crosser, Sbarro Cruise Crosser Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio