Citroën C4 Sedán, a la venta en Iberoamérica y proximamente en España

Citroën C4 Sedán, a la venta en Iberoamérica y proximamente en España
11 comentarios

La marca francesa presentará en el salón de Barcelona la versión 4 puertas de su exitoso compacto, el Citroën C4 Sedán. Este coche ya lo conocíamos desde hace un tiempo, cuando vimos que era presentado para el mercado chino bajo el nombre de Citroën C-Triomphe.

Ahora, Citroën comenzará a producirlo en el Centro de Producción de Palomar, situado en las afueras de Buenos Aires, Argentina, llegando a este mercado a partir del mes de julio, así como en otros paises de América del Sur. A España llegará durante el último trimestre del presente año, y será presentado a los medios de comunicación españoles después del verano.


Desde su lanzamiento, dependiendo de países y niveles de acabado, el Citroën C4 Sedán dispone de dos motores gasolina, el 1.6i 16V 110 CV y el 2.0i 16V 143 CV, y se comercializarán en Brasil en versión Flex Fuel. Además, habrá dos opciones diésel, el 1.6 HDi 110 FAP y el 2.0 HDi 110.

Obviamente, contará también con la misma tecnología y acabados que sus hermanos de 3 y 5 puertas, tales como el ABS, el repartidor electrónico de frenada y la ayuda a la frenada de urgencia o el encendido automático de las luces de emergencia, de serie en toda la gama. El ESP estará disponible como opción.

Fuente | Citroën
En MotorPasion | Citroën C-Triomphe, ¿un C4 sedán?

Temas
Comentarios cerrados