Compartir
Publicidad
Publicidad

P.U.M.A., el biplaza de GM y Segway

P.U.M.A., el biplaza de GM y Segway
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

En General Motors deben de ver ya tan negro el futuro del automóvil que ahora han comenzado a trabajar con Segway en un nuevo prototipo de biplaza para moverse por la ciudad. Bajo las siglas P.U.M.A. (Personal Urban Movility and Accesibility), ambas compañías están trabajando en el desarrollo de este concepto derivado del conocido Segway, y que podría llegar a convertirse en realidad dentro de unos años.

El vehículo integra una batería de iones de litio, una administración digital inteligente de la energía, un sistema de equilibrio en dos ruedas, motores duales eléctricos en las ruedas y gracias a esta tecnología puede rodar a una velocidad máxima de 56 kilómetros por hora, y además tiene una autonomía también de 56 kilómetros como máximo.

Además de tratarse de un vehículo eléctrico, el P.U.M.A. también incorpora conexión a internet, una conexión que según General Motors permitirá acceder a una base de datos para obtener información que permita al propio vehículo evitar chocar contra vehículos móviles y estáticos, conectarse a las redes sociales y también a las futuras redes empresariales. Esperemos que también a Motorpasion.

Ahí no acaba todo, ya que los P.U.M.A. permitirán interconectarse con otros vehículos para evitar accidentes, una tecnología en la que ya están trabajando muchas marcas de coches y que posiblemente marque el futuro de la seguridad de los automóviles.

Nada mejor que ver un pequeño video para ver como se comporta el nuevo “invento” de General Motors y Segway.

Fuente | General Motors
En Motorpasion | El Segway, prohibido en Holanda para circular por vías públicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos