Compartir
Publicidad

Range Rover Velar, llega un cuarto modelo a medio camino entre Sport y Evoque que promete sorprendernos

Range Rover Velar, llega un cuarto modelo a medio camino entre Sport y Evoque que promete sorprendernos
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama Range Rover crece con la llegada de un nuevo modelo, el cuarto después del Range Rover tradicional, el Sport y el Evoque. Se llamará Range Rover Velar y aunque no lo veremos al completo hasta el 1 de marzo, estos son los primeros datos.

Se trata de un nuevo modelo que se posiciona a medio camino entre el Range Rover Sport y el Range Rover Evoque. El curioso nombre lo debe a los prototipos del primer Range Rover de los años 60, cuando a las 26 unidades de pre-producción les bautizaron como Velar, en referencia al término en latín velare´, que significavelar´ o `cubrir´.

Fabricado con materiales sostenibles

Range Rover Family

Aunque por el momento no han dado muchos datos sobre el nuevo modelo, sí que dicen que gracias a la fabricación con materiales sostenibles, a la sencillez elegante, al lenguaje visual minimalista y a la aplicación de tecnología innovadora, el Range Rover Velar es diferente a todo lo que conocemos hasta ahora en Range Rover.

En las imágenes se adivina un SUV cuyo tamaño es algo inferior al de un Range Rover Sport y algo más grande que un Evoque, cuyas ópticas traseras son de estilo moderno y minimalista más cercanas al estilo del segundo que a las del primero.

Range Rover historia

También se puede ver un techo con bastante caída, lo cual nos hace pensar que tal vez exista con carrocería de tres puertas, retomando así ese concepto que sí tenía el Range Rover original y que hoy en día no está disponible en los SUV grandes de la marca.

Así pues, con la llegada de este nuevo modelo la familia Range Rover crecerá para consolidarse como una de las marcas de SUV y todoterrenos más completas del mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio